Esta Navidad ha estado cargada de sorpresas y grandes momentos en nuestra residencia.

En primer lugar recibimos la visita de los alumnos de piano del Conservatorio de Úbeda María de Molina que nos tocarón canciones típicas navideñas y además compartieron momentos de complicidad con nuestros mayores.

 

Posteriormente, nuestra residencia se llenó de alegría y ritmo, gracias al coro Los Reales que nos permitió pasar una gran tarde.

Y como cada año, nuestros residentes esperaban ansiosos la Misa de Navidad, que además este año ha estado acompañada por algunos de los miembros del coro de la Milagrosa, ofreciéndonos y transmitiéndonos una tarde llena de paz y tranquilidad.

Para finalizar llegan los deseados Reyes Magos y este año nuestros residentes se han puesto manos a la obra y han elaborado ellos mismos los regalos de reyes.

Han realizado una campana para adornar el árbol de navidad, para ello han cosido y han ido añadiéndole sus detalles fundamentales como es el cascabel para que el resultado final fuese una campana preciosa.

Y estos regalos que han elaborado con tanto amor y cariño han sido para cada uno de los trabajadores de esta residencia, puesto que ellos querían agradecerles todo el cariño y amor que día a día les transmiten.